miércoles, julio 02, 2008

DESDE MI ATRIBULADA ISLA

Compay Lorenzo:

Recibe un saludo fraternal y afectuoso desde mi atribulada isla, que una vez fue Del Encanto y que los políticos de oficio, de turno en el gobierno han convertido en Isla del Espanto. Pero vendrán días mejores, con la intercesión del Arquitecto del Universo.

Los malandrines locales no usan armas de fuego en sus atropellos, pero con sus acciones leoninas desangran al pueblo. Han ido aumen- tándose sus sueldo a cifras astronómicas, hasta $175,000 al año y se llevan $150 diarios para dietas, libres de impuestos. Ésto, además de un estipendio mensual para gastos de automóvil de $1,300 mensuales. Son tan canallas que protestaron porque este año les congelaron los aumentos que ellos mismos habían legislado, de un 35%, alegando el impacto del aumento en el costo de vida. Tienen la cara de decir que no saben cómo van a poder seguir viviendo sin el aumento. Si esto estuviera ocurriendo en otro sitio, hace rato los hubieran linchado.

Como si todo esto fuera poco, han estado entorpeciendo la obra que ha propuesto el Gobernador, para resolver problemas que afectan al pueblo en todos los órdenes de la vida. ¡Todo en nombre y bajo el amparo de una democracia degenerada y prostituida!

He estado siguiendo el caso de Chiapas en las noticias, pero me parece que hay algún tipo de censura aplicado a la prensa que limita la información que sale de los límites de donde ocurren los hechos. Espero - y deseo - que todo esté bajo control y que la vida en Chiapas haya vuelto a la normalidad. Todos tenemos derecho a vivir una vida en paz y tranquilidad en la cual criemos nuestras familias como Dios manda y poder desarrollar nuestros planes y proyectos para vivir como queremos y merecemos.

Volteando la pagina, adjunto una presentación en PP sobre los siete agujeros más grandes del mundo, que sé vas a encontrar interesantes.

Como suelo aconsejar a mis buenos y apreciados amigos - eres uno - : pórtate mal y disfruta de la vida mientras y como puedas. Resulta de un maestro de español en la universidad, que decía que evitáramos el uso de los tiempos compuestos de los verbos, porque no solamente suelen ser difíciles, sino que además no suenan bien. Como ejemplo, decía que el peor es si yo hubiera habido hecho tal cosa... y añadía: ¡Cuando se presente la oportunidad, hágalo! ¡El tiempo que se va, no vuelve! ¡Suele resultar mejor pedir perdón, que permiso!

¡Que haya salud, felicidad, amor y prosperidad en ricas y abundantes cantidades industriales en tu santo hogar, compadre! Saludos a la redonda y por ahí nos vidrios...

José